ARQUÉTIPOS!

A?Hola mundo!

Arquétipos!, ITE, Vigo

No Comments


Comparte este articulo

Hemos hecho esta entrada en el blog para presentarnos. Arquétipos! es un estudio de arquitectura y algo más, que nace de la fusión del despacho de Ramón Viéitez y el de Iria Rivas y Alberto Cebral El nombre nos lo ha puesto Paula Marín y todo el diseño gráfico y web lo estA? haciendo Noemí Díaz Patiño.

Nos estrenamos con 5 proyectos realizados a lo largo de los últimos meses:

Una vivienda de tipología no tradicional en Ponteareas, la rehabilitación de una calle interior, el taller de un escritor, el manual operativo para la franquicia Óptima Ley y la reforma de un bajocubierta.

De todos ellos teneis más detalles en nuestra web.

Además de la redacción de proyectos nuestro estudio se centra en la redacción de informes de ITE. El año pasado ya superamos las 50 y nuestro objetivo para éste es llegar al centenar. Nos caracterizamos por tener buenos precios y por dedicarle mucho tiempo a cada inmueble. Para conseguirlo hemos organizado una pequeña campaña publicitaria de 2.000 folletos que se repartiran en Vigo por los edificios que tienen que pasar la inspección este año.

Cuando llegaron nos hicieron mucha ilusión, tienen una solapa, que queda exterior al buzón, desde donde lanzamos un saludo y el resto del folleto contiene la información necesaria para hacer la ITE con nosotros.

Aquí en los buzones del despacho.

También tenemos un Twitter que es una herramienta muy ágil para contaros lo que pasa día a día.

Por hoy nada más! a partir de ahora os iremos dejando nuestras reflexiones en estas plataformas del entorno virtual.

Muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado, especialmente Noe y Paula, y a todos los que os estáis tomando la molestia de seguirnos, un saludo!

0 Las respuestas a este post
Aade tu comentario