ARQUÉTIPOS!

Las infografías 3d como herramienta de proyecto

Arquétipos!

Comments Closed


Comparte este articulo

En la actualidad, y desde hace ya bastantes años, el uso de programas en 3 dimensiones nos está ayudando a muchos arquitectos a poder expresar mejor nuestras ideas y conseguir que otra gente, que en muchos casos tiene menos formación en la lectura de planos convencionales, pueda entender la formalización de nuestras ideas.

Desde nuestro estudio estamos intentando desarrollar esta componente tanto par a nuestros trabajos como para posibles colaboraciones con otros estudios, por que somos conscientes de la necesidad de ella para hacernos entender.

A continuación os presentamos el proyecto de interiorismo que estamos llevando a cabo en uno de nuestros proyectos (vivienda unifamilliar en Chaín), donde la inclusión de una escalera-chimenea de manera integrada, solucionaba diferentes aspectos aún por resolver en el proyecto. El hecho de poder aplicar estas herramientas nos permite tanto comunicar de una forma más directa, como poder tener una simulación del efecto que causa en la intervención.

Por cierto, ¿quién se da cuenta del error?