ARQUÉTIPOS!

Memorias de actividad

Sin categoría

Comments Closed


Comparte este articulo

Cada vez que alguno de vosotros quiere abrir un negocio debe cumplir un trámite administrativo que es obtener una licencia que autorice la actividad.

memoria-de-actividad

Para ello es necesario presentar un documento en el ayuntamiento de turno que se llama “memoria de actividad” y que recoge todas las características de la misma para que puedan ser valoradas por los técnicos municipales.

En nuestro estudio de arquitectura tenemos una amplia experiencia a la hora de obtener estas licencias y un 100% de éxito en nuestras tramitaciones.

Desde grandes clientes como Trans Álvarez en Vigo a más pequeñitos como el centro de técnica vocal Serea en A Coruña ya han confiado en nosotros para dar de alta sus actividades.

logo_TransAlvarez

logo serea

En Arquétipos! nos comprometemos a redactar la documentación en un plazo máximo de diez días. En nuestro honorarios siempre va incluida una visita al local para tomar todos los datos necesarios y la ayuda al cliente a la hora de presentar toda la documentación ante la administración.

Ya hay más de 30 locales funcionando con todas las de la ley gracias a nuestro trabajo, si quieres ser el siguiente llámanos al 649 324 824 o escríbenos a quetipos@gmail.com