ARQUÉTIPOS!

Reforma 16 – Ayudas para cambio de baño y cocina

Arquétipos!, Arquitectura, Coruña, Santiago, Vigo

Comments Closed


Comparte este articulo

Si os estais planteando cambiar el aspecto de vuestra cocina o baño, es bueno que sepais que la Xunta de Galicia tiene una línea de ayudas económicas para la compra del mobiliario y de los pavimentos o alicatados. Este plan se denomina Reforma 16 y viene a prolongar otro similar puesto en marcha en el año 2015.

asesorarq-reforma-16-cocinas-banos

Las ayudas se solicitan por medio de alguno de los establecimientos adheridos a la misma, que podeis ver aquí. El total de la subvención alcanza el 40%, repartido a partes iguales entre el IGAPE y el establecimiento adherido. Existe un límite máximo de compra (hasta 5.000 €), lo que implica un descuento máximo de 1.000 € por cada uno de los participantes (IGAPE y establecimiento).

Cabe destacar que se quedan fuera de los elementos subvencionables tanto los electrodomésticos, como las carpinterías (puertas y ventanas), así como cualquier tipo de aparato calefactor. En este enlace podeis ver la respuesta a las preguntas frecuentes (FAQ´s) de esta ayuda.

Si no queréis perder el tiempo con todo esto, poneros en contacto con nosotros en el 620 973 765, os ayudaremos a reunir toda la documentación y a que os concedan la ayuda.