ARQUÉTIPOS!

Memorias de actividad

Reforma locales comerciales Vigo, Galicia

Las memorias de actividad son documentos escritos y gráficos que tienen por objeto valorar el estado de cumplimiento de las normativas aplicables en cada caso de aquellos locales comerciales en los que se pretende realizar un uso no residencial.

En Arquétipos! ofrecemos una visita gratuita al local comercial que se pretenda dar de alta para valorar su estado de adecuación a la normativa.

Si no es necesario realizar obras pasamos a redactar la memoria de actividad, si por el contrario es necesario hacer obras realizamos un diagnóstico completo de las mismas y ofrecemos varios presupuestos de distintos contratistas para que nuestros clientes escojan la mejor opción. Nos podemos encargar del proyecto de reforma del local comercial, de solicitar los trámites de la licencia de obras, de solicitar los permisos de ocupación de vía pública en casos de andamiajes, de realizar los estudios de seguridad y salud…

Realizamos memorias de actividades inocuas, de actividades molestas, insalubres y peligrosas.

Una vez presentada la memoria de actividad, la administración concederá la licencia de actividad para que en ese local se pueda operar normalmente.

Estos son algunos de nuestros clientes:

ÓptimaLey, abogados a tu alcance.  Empresa de servicios jurídicos multidisciplinar que dispone de más de 30 años de experiencia en el sector legal.

Estealia, dietética y nutrición. Un Centro privado de Dietética y Nutrición que aspira a convertirse en un referente en la ciudad de Vigo.

Todoconsolas. Tienda especialista en consolas, periféricos de consolas y videojuegos. Servicios de instalación y reparación de consolas, móviles y periféricos .

Ferretería Valfer. Suministros ferreteria, industrial y hospitalario. Distribuidores de PALMERA, KARCHER, BELLOTA, BOSCH, MAKITA, HEPYC, ALEX, KRAFFT, VALENTINE, PFERD,…

 Clínica dental Enamel. Clínica dental ubicada en Av. Vigo Chapela, 168.